En veremos el Parque de la Leyenda como escenario principal del Festival Vallenato.

Ya casi un mes para dar inicio la 52 versión del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, y aún hay inconvenientes con respecto a su organización, venta de boleterías y artistas que se presentarán en el máximo evento vallenato en Colombia.
De acuerdo con declaraciones dadas por Rodolfo Molina, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, la Alcaldía municipal de Valledupar aún no le ha emitido un informe oficial sobre las condiciones requeridas para arrendarle el Parque de la Leyenda Vallenata.

“Estamos a la espera que la Alcaldía nos informe cómo serán las condiciones de arriendo del Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araújo Noguera’. Oficialmente no nos han notificado nada; cuando tengamos una cifra oficial se hará público. Lo que si es cierto es que no puede ser mayor a lo que la Fundación ha venido manejando con el transcurso del tiempo”, aseguró Molina.
“Hay una confusión muy marcada, una cuestión es la fundación sin ánimo de lucro, que tiene labores específicas, que debe tratarse diferente a los demás empresarios. Si no se llega a un acuerdo no podremos hacer el Festival en el Parque de la Leyenda y Valledupar se atendrá a lo que esto signifique”.
“Como Fundación respondemos como siempre nos ha tocado; las circunstancias son las que nos llevan a manejar las cosas como este año. Traer artistas significa hacer contratos especiales, requerimientos que hemos cumplido hasta el momento. No puedo adelantar que vendrá un grupo determinado porque la política de la Fundación es que lo que dice lo hace”. Finalizó.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio