Emotivo mensaje de Silvestre Dangond para Juancho de la Espriella por Asumir ‘EL GRAN RETO’

El mensaje se dio por el lanzamiento del nuevo álbum de la agrupación liderada por De la Espriella, titulado ‘El Gran Reto’.

Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un emotivo mensaje en el que felicita a su excompañero Juancho de la Espriella y a los vocalistas Carlos Mario Parra y Julio Rojas integrante de ‘Los de Juancho’.

El mensaje se dio por el lanzamiento del nuevo álbum de la agrupación liderada por De la Espriella, titulado ‘El Gran Reto’.

“Tantos años remando tratando de salí a delante nos hicieron hermanos de por vida! Me alegra que estés viviendo un época de liderazgo para que te pongas en los zapatos de todos los que asumimos retos que aunque parezcan difíciles no son imposibles!”, dice una parte del texto escrita por el cantante urumitero.

Por su parte, Juancho de la Espriella no dudó en compartir y responder la publicación de Silvestre. “Me encuentro con este mensaje de Silvestre y solo se me llenan los ojos de lágrimas y sentimientos encontrados. Hace poco te dije en una foto tuya con mi hija Manuella “la fuerza del cariño está por encima de todas las cosas entre nosotros”.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio