El emotivo mensaje con que se despidió cajero de la agrupación de Peter Manjarrés

Después de integrar por más de 20 años la agrupación del cantante vallenato Peter Manjarrés, hoy anunció su renuncia del grupo Carlos López, mejor conocido como «Cayo Bemba».

Con un emotivo mensaje de agradecimientos a Peter Manjarrés, «Cayo» le dijo adiós a la agrupación: «Hoy termina un ciclo tracendental en mi vida, es la última presentación al lado de mi hermano y amigo Peter Manjarrés, para el cual busco palabras pero no existen».

«Mi agradecimiento hacía él no tiene comparación. Gracias por creer en mí durante estos 20 años de trayectoria profesional. Gracias por ayudarme a crecer dentro de tu familia musical. Gracias a mis compañeros de los cuales aprendí para ser mejor persona y músico, ustedes estan grabados en mi alma».

«Peter Manjarrés, en mi corazon hay una amistad, cariño y respeto imborrable hacía ti, eres grande y bendigo tu vida, que Dios guíe tus pasos y te llene de exitos, mi admiración y amistad estarán para ti siempre. Miles de bendiciones, tu amigo Carlos Lopez».
«Cayo» renunció de la agrupación de Peter Manjarrés para integrar la agrupación del cantante Churo Díaz, quien también se quedó con Hugues Martínez Jr, exbajista de Peter.

https://www.instagram.com/tv/B8WjUYqHSx0/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio