El emotivo mensaje con que se despidió cajero de la agrupación de Peter Manjarrés

Después de integrar por más de 20 años la agrupación del cantante vallenato Peter Manjarrés, hoy anunció su renuncia del grupo Carlos López, mejor conocido como «Cayo Bemba».

Con un emotivo mensaje de agradecimientos a Peter Manjarrés, «Cayo» le dijo adiós a la agrupación: «Hoy termina un ciclo tracendental en mi vida, es la última presentación al lado de mi hermano y amigo Peter Manjarrés, para el cual busco palabras pero no existen».

«Mi agradecimiento hacía él no tiene comparación. Gracias por creer en mí durante estos 20 años de trayectoria profesional. Gracias por ayudarme a crecer dentro de tu familia musical. Gracias a mis compañeros de los cuales aprendí para ser mejor persona y músico, ustedes estan grabados en mi alma».

«Peter Manjarrés, en mi corazon hay una amistad, cariño y respeto imborrable hacía ti, eres grande y bendigo tu vida, que Dios guíe tus pasos y te llene de exitos, mi admiración y amistad estarán para ti siempre. Miles de bendiciones, tu amigo Carlos Lopez».
«Cayo» renunció de la agrupación de Peter Manjarrés para integrar la agrupación del cantante Churo Díaz, quien también se quedó con Hugues Martínez Jr, exbajista de Peter.

View this post on Instagram

Hoy termina un ciclo tracendental en mi vida, es la ultima presentacion al lado de mi hermano y amigo @petermanjarres para el cual busco palabras pero no existen, pues mi agradecimiento hacia el no tiene comparacion. Gracias por creer en mi durante estos 20 años de trayectoria profesional, Gracias por ayudarme a crecer dentro de tu familia musical; Gracias a mis compañeros de los cuales aprendi para ser mejor persona y músico ustedes estan grabados en mi alma. @petermanjarres en mi corazon hay una amistad, cariño y respeto imborrable hacia ti, eres grande y bendigo tu vida, que DIOS guie tus pasos y te llene de exitos, mi admiracion y amistad estaran para ti siempre. Miles de bendiciones, tu amigo Carlos Lopez.

A post shared by Carlos Leonid López Camelo (@cayobemba1) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos!