“DOS CORAZONES” LO NUEVO DE LOS IGUARÁN Y EL MONO ZABALETA

Después de 10 años, Los Iguarán regresan a los escenarios, en esta oportunidad con una colaboración con el artista Mono Zabaleta.

La Canción ¨Dos Corazones” de la autoría de Felipe Pelaez llega como anticipo de la nueva producción musical de Los Iguaran.

El lanzamiento oficial serà el pròximo viernes 21 de junio, con un evento masivo en su tierra natal, el municipio de Maicao – La Guajira.

Los Iguarán , en este 2019 celebran 22 años de trayectoria musical anunciando su nueva producción discográfica.

La canción “Dos corazones” es un paseo vallenato, escrita por el canta autor Felipe Pelaez y dirigido por el reconocido productor Carlos Huertas Jr, grabado en sus estudios en la ciudad de Bogotá. Esta canción llega como antesala de lo que podrán disfrutar los amantes del vallenato con lo nuevo de Los Iguaran.

Larry y Nandin Iguarán nacieron en el municipio de Maicao – La Guajira, allí inició su carrera musical desde el año 1997, en total son siete producciones musicales que conforman el catálogo de estos artistas y hoy sus seguidores están a punto de conocer su octava producción.

Desde ya está disponible en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales “DOS CORAZONES” Los Iguaran Ft. Mono Zabaleta.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio