Carlos Vives de regreso a la pantalla chica

Para nadie es un secreto que otra de la carrera que el samario Carlos Vives ha podido ejercer, aparte de la música, es la actuación. Desde muy joven incursionó en el mundo de la televisión colombiana en producciones conocidas como ‘Pequeños gigantes’, ‘Gallito Ramírez’, la telenovela puertorriqueña ‘Tormento’, la miniserie ‘La conciencia de Lucía’, ‘Escalona’, entre otras.

Recientemente, el intérprete de la ‘Bicicleta’ comunicó que está de vuelta como actor, en una de las producciones nacionales que lo llenará de felicidad hacerla. Esta tiene por nombre ‘Pescaito’, y mostrará la historia, la gente y todo lo relacionado con esta importante zona de Santa Marta.

“Pescaito es el sueño, Pescaito es lo mejor de nuestra historia, Pescaito es lo mejor de Santa Marta, Pescaito es lo mejor de nuestra gente, Pescaito es de todos”, agregó el samario.

Desde ya, ha mostrado buenas expectativas de lo que será este nuevo proyecto para su carrera, y sin duda se manifestado a través de sus redes sociales haciendo una invitación a que lo apoyen y no se pierdan las buenas cosas que trae esta propuesta.

https://youtu.be/9VjKMTwFXMw
Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio