Aplazado el festival vallenato 2020.

En atención a la emergencia sanitaria declarada por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y a las medidas adoptadas como consecuencia de la propagación del coronavirus Covid – 19 en Colombia, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata comunica lo siguiente:

1 . Queda aplazada la realización del 53 Festival de la Leyenda Vallenata, que se desarrollaría en Valledupar entre el 29 de abril y el 2 de mayo del 2020, dando cumplimiento a la medida adoptada por la Presidencia de la República que ordena la cancelación de cualquier evento público de más de 500 personas, a partir de las 3 de la tarde de este jueves hasta el 30 de mayo de esta misma anualidad.

2 . Como consecuencia de esta decisión, también quedarán aplazadas las inscripciones a los diferentes concursos y las actividades promocionales de la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, como Festival a las Comunas, la exposición Piloneras por Siempre, rueda de prensa en el Capitolio Nacional y el acostumbrado lanzamiento que este año se realizaría el 21 de marzo en el teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá.

3. Oportunamente se informará sobre la reprogramación de la fecha para la realización del 53 Festival de la Leyenda Vallenata, circunstancia que quedará sujeta a los resultados que arrojen las medidas de contención adoptadas por el gobierno nacional y a las nuevas directrices que imparta el presidente Iván Duque.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio