Por negocio, hay conflicto en la familia de Carlos Vives

Guillermo Vives publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje haciendo referencia a Gaira Café, restaurante que abrió en 1998 y que, 21 años después, se mantiene como uno de los restaurantes más populares de Bogotá.

Cabe aclarar que Guillermo no mencionó el nombre en su post, refiriéndose al lugar sólo como el negocio familiar.

“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras, a dividir”, fue lo que escribió el empresario en Twitter y, enseguida, etiquetó a Carlos Vives y a su esposa, la exreina Claudia Elena Vásquez.

Hace 21 años Monté un negocio que me hizo muy feliz por que mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir @carlosvives @ClaudiaElenaV

— guillo vives (@guillovives) August 7, 2020

Hasta el momento se desconoce la razón exacta por las que los hermanos Vives están en «conflicto», pero en cuestión de horas ya se había convertido en tema de conversación en redes sociales, ya que adicional a esto, Lucy Vives, hija del intérprete, publicó otro trino apoyando a su tío, el mensaje ya no está disponible, pero circula un pantallazo en el que se lee:.

“¡Eso es así! Todo el amor y todo el apoyo para ti, tío hermoso. Ese restaurante del apartamento de abuelita hace tantos años fue el mejor sueño, y que mucho lo disfrutamos: gracias a ti @guillovives”.

https://www.instagram.com/p/CDm-QgOn5Se/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio