‘Haciendo historia’, lo nuevo de Marcos Díaz

Un total de 11 canciones conforma este álbum musical, que según los artífices contiene la letra y poesía que se está perdiendo en el vallenato.

Después de cinco años de no presentar producciones discográficas al mercado, el cantautor Marcos Díaz promociona el compacto ‘Haciendo Historia’, al lado del acordeonero Alejo Martínez.

El álbum contiene 11 canciones, de las cuales seis son de Marcos Díaz; las otras son de la autoría de Chiche Maestre, Yeyo Núñez, Camilo Namén, Alejo Durán, una fusión entre vallenato y el folclor chocoano, Michel García y de Ricardo Ramos.

“Estuve alrededor de cinco años viajando y trabajando en presentaciones en todo el país; a raíz de que la gente me preguntaba constantemente en la calle cuándo iba a grabar, porque les hacía falta mis canciones y mi estilo, me motivó a grabar nuevamente. Con este título quiero reafirmar mi deseo de seguir aportando ese granito de arena para la música vallenata”, manifestó el artista.

Para el cantautor de El Molino, La Guajira, en ‘Haciendo Historia’ los melómanos encontrarán nuevamente la esencia de las canciones que tienen letra, poesía e historia como estaban acostumbrados antes cuando grabó ‘Por amor’, ‘Me vieron llorando’, ‘A cambio de qué’, entre otras de las más de 200 obras musicales que tiene registrada en la Sociedad de Autores y Compositores, Sayco.

Por su parte, el acordeonero Alejo Martínez aseguró que “con esta producción estamos conservando ese estilo que siempre ha caracterizado la música de Marcos Díaz, de esas canciones que transmiten y tanta falta hacen en estos momentos en el vallenato, sin demeritar el trabajo de los demás artistas. La invitación es para que escuchen y se enamoren con estas canciones”.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio