Abierta convocatoria para el afiche del 52° Festival de la Leyenda Vallenata 2019.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que a partir de hoy y hasta el viernes 26 de octubre de 2018, estará abierta la convocatoria para la creación del afiche promocional del 52º del Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Vallenato para el mundo’, que se realizará del 26 al 30 de abril de 2019

En esta convocatoria se busca darles la mayor importancia a los pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos, profesionales afines, de todo el país, para que sobresalgan con su arte a través del folclor vallenato. Ellos, podrán participar con máximo dos propuestas y el ganador recibirá un premio de $3.500.000 de pesos.

El afiche deberá estar relacionado con la representatividad de la música vallenata a nivel nacional e internacional, teniendo como principal escenario el Festival de la Leyenda Vallenata, que ha logrado la mayor proyección a través de los Reyes Vallenatos, artistas y gestores culturales. Igualmente, en cada pieza se evaluarán aspectos como el manejo del color, la composición, la proyección y el impacto visual.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, al respecto anotó que “Abrimos la convocatoria y queremos brindarle una amplia participación a todos los que se dedican a este arte para que presenten un afiche con las más altas calidades y que sea la imagen promocional del 52º Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Vallenato para el mundo’. Todos invitados a enviar sus trabajos hasta el 26 de octubre”.

Las propuestas se reciben en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, o en la Tienda Compai Chipuco, Calle 16 No. 6-05, de Valledupar. Además, las bases del concurso se encuentran en la página web: www.festivalvallenato.com

Adjunto Boletín, Bases de la convocatoria e ilustración.

Con sentimiento vallenato,

JUAN RINCÓN VANEGAS

Jefe de Prensa

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’

[email protected]

www.festivalvallenato.com

Cel. 3182406485 – Twitter- Instagram @juanrinconv

Valledupar – Cesar – Colombia

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio